Inicio > Programas > Tonido: Computación en nube local

Tonido: Computación en nube local

Tonido es una aplicación web personales extensible plataforma de desarrollo, que ofrece una variedad de aplicaciones, incluyendo fotos, Jukebox, WebShare, de trabajo y para hacer su vida digital mejor y más seguro.

Dado que las aplicaciones y los datos son siempre locales, sus datos nunca ha de residir en un servidor de terceros y está disponible para usted en cualquier momento: los dos fuera de línea y en línea. Tonido aplicaciones se sirven desde tu propio escritorio en el servidor web incorporado y permite un fácil acceso desde cualquier dispositivo con un navegador web. Tonido aplicaciones se sirven desde tu propio escritorio en el servidor web incorporado y permite un fácil acceso desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Podrás acceder a tu música a través del Jukebox

Podrás acceder a tu música a través del Jukebox

En resumen, Tonido puede trabajar conectado o desconectado, dándote una dirección URL directa a tu escritorio, a través de una conexión segura y libre de cualquier posible chismoso que desee intervenir. El hecho de que tu propio ordenador se convierta en el servidor remoto al que accedes elimina cualquier inconveniente de privacidad que pueda llegar a surgir, pero la aproximación de Tonido tiene un punto débil: Tu ordenador debe estar encendido y conectado a la red cada vez que quieras acceder a él. Para algunos puede que no sea un problema muy serio, pero está claro que un ordenador promedio no tiene la redundancia de los grandes servidores, y un simple corte en el suministro eléctrico te dejaría fuera de tu propio ordenador. Si estás dispuesto a negociar en este punto, y necesitas un acceso fiable a tus archivos y aplicaciones locales, es muy probable que Tonido te entregue lo que necesitas.

Página oficial: Haz clic aquí

Categorías:Programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: